espera COMET
CONSORCIO METAL MECÁNICO

NOSOTROS

COMET S.R.L. es una empresa líder en el norte medio de nuestro país; con experiencia en la prestación de servicios de Diseño de Ingeniería, Fabricación y Montaje de proyectos integrales del área mecánica eléctrica, para lo cual contamos con un staff de profesionales, técnicos y personal calificado , dispuestos a resolver las necesidades de nuestros clientes, con eficiencia, puntualidad y calidad, cualidades que nos han convertido en una empresa sólida y competitiva en el mercado nacional.

Contamos con la capacidad instalada necesaria para cumplir con las exigencias de nuestros Clientes; además de una amplia experiencia en la ejecución de trabajos realizados en diversos proyectos y empresas a nivel nacional.

Así mismo, hemos creído conveniente contar con la participación de sólidas empresas de nuestro país, como socios estratégicos en el suministro y montaje de equipamiento Oleohidráulico, Eléctrico y Electrónico, lo que nos permite cumplir a cabalidad con las exigencias requeridas para los diversos proyectos.

Nuestra Misión

Somos una empresa de origen peruano, dedicada al diseño, manufactura, logística y servicios complementarios para el suministro de sistemas y la fabricación de infraestructura, máquinas, equipos y componentes para los sectores productivos.

Nuestra Visión

Al 2020, Consolidarnos como una empresa que emplea estándares de clase mundial en el desarrollo de nuestras actividades, con presencia nacional y proyección internacional como líderes en nuestro rubro, respaldados por nuestro personal altamente capacitado y competitivo en sus labores; muy comprometidos en lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los más altos estándares de seguridad, manejo ambiental y calidad.

Nuestros Valores

  • Seguridad: Nuestro actuar buscan mitigar TODOS los riesgos para que en nuestro día a día se garantice la integridad y salud de nuestros colaboradores.
  • Integridad: Nuestro comportamiento refleja una actitud honesta, justa, ética y transparente en nuestra vida cotidiana en nuestra empresa, la cual nos induce a descubrir, clarificar y comprender las relaciones que se establecen entre el actuar humano.
  • Excelencia: Buscamos alcanzar permanentemente los mas altos estándares de desempeño en nuestro trabajo para lograr resultados sobresalientes, a bajo costo, fomentando el trabajo en equipo, capacitándonos permanentemente, valorando la iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores, empleando la planificación, seguimiento y control como herramientas de gestión.
  • Compromiso: Somos parte de una gran empresa, en la cual creemos y por ello nos dedicamos arduamente al trabajo designado, orientados a brindar servicios de la más alta calidad para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Respeto: Nuestras acciones generan armonía, somos puntuales, nos trazamos metas y nos dedicamos tenazmente a cumplir todas las actividades que nos comprometemos.