espera COMET
CONSORCIO METAL MECÁNICO
Historia COMET

HISTORIA

CONSORCIO METAL MECÁNICO S.R.L. – COMET S.R.L., es una organización empresarial creada con el propósito de solucionar las necesidades de la industria nacional en todos sus rubros; con capital netamente peruano, así como los miembros de su directorio.

Contamos con un área de trabajo de 11,000 m2, nuestra infraestructura es moderna y amplia, compuesta por dos maestranzas y una fundición no ferrosa. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Chimbote, nuestra planta principal en la Av. Brasil A-30 Los Álamos Nuevo Chimbote, compuesta por tres naves industriales de producción, las que cuentan con 07 grúas puente con capacidades de 10, 15 y 20 Tn.

Nuestros servicios en el rubro de metal mecánica, está dedicado a proyectos, diseños, fabricaciones en general, manufacturas metalmecánicas, electromecánicas, automatización, montaje de plantas industriales y mantenimiento en general.

Tenemos disponibilidad de maquinarias, equipos, herramientas y materiales listos para atender los requerimientos de nuestros clientes en fabricación, montaje y mantenimientos en general.

Trabajamos según normas de calidad, como ASTM, ASME, DIN, ANSI, Norma Internacional de Calidad GERMANISHER LLOYD´S REGISTER.

Para el desarrollo de nuestras actividades y dispuestos a resolver sus diversas necesidades, contamos con un staff de profesionales y técnicos calificados en permanente capacitación, listos para afrontar su necesidad con eficiencia, puntualidad y calidad en cada servicio a su cargo.

COMET S.R.L, practica políticas y estándares de seguridad, además de contar con un Comité de Higiene y Seguridad Industrial.

Contamos con una experiencia acumulada desde hace 22 años, tiempo que venimos brindando servicios especializados a la industria nacional.